Camisetas de Rock de Bershka para primavera-verano 2013

Camisetas de Rock de Bershka para primavera-verano 2013

 Camisetas de Rock de Bershka para primavera-verano 2013 Continuando con las novedades de las principales firmas de moda masculina low cost, hoy le toca el turno a Bershka.
 

Si en artículos anteriores te presentamos la original colección de Pull and Bear dedicada a los cereales Kellogg's y las camisetas de grandes artistas de la música folk, en nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir unas prendas dedicadas a algunas de las bandas de rock más legendarias de la historia de la música. Unos diseños firmados por Bershka para los seguidores de los míticos The Rolling Stones o los neoyorquinos Ramones.

 ¿Cuál de estas dos bandas te gusta más? Grandes leyendas del Rock Unas propuestas que no son completamente nuevas en Bershka porque seguro que recuerdas otras prendas inspiradas en figuras del Rock que te presentamos hace unos meses. Unos diseños similares para que tengas otra oportunidad de adquirir tu prenda rockera. Una camiseta dedicada a The Rolling Stones que puede ser tuya por unos 30 euros y que encontrarás a la venta en varias tallas. O tal vez prefieres una sudadera con gorro y con el inconfundible logo de los Ramones.

¿Su precio? Unos 35 euros. Camisetas de Rock de Bershka para primavera-verano 2013 Ambas prendas están elaboradas 100% en algodón y están ya a la venta en todos los comercios de Bershka y también en su tienda online. ¿Te gustan las prendas de esta nueva colección primavera-verano 2013? Pues no esperes más para adquirirlas y prepárate para ser el primero de tus amigos en equipar tu armario estival con tus artistas de Rock preferidos. ¿Con quién te quedas? Nosotros escogemos a los Ramones, tanto por su música como por el estilo de la prenda, porque las sudaderas son mucho más prácticas. Perfecta para acudir a un buen concierto de Rock con la equipación adecuada, ¿no te parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importancia del perfumen en el hombres.

Camisetas de músicos country y de rock de Pull and Bear 2013