Imagenes para hombres

El sexo no es solo un tema candente, sino también delicado. Por supuesto, no hay una receta estándar para el coito agradable. Pero si prestas atención a algunas cosas, entonces el placer sexual puede aumentar.

1. Descubre tus propias necesidades. Y quédate con ella

"Es importante hacer lo que realmente quieres y lo que quieres". En un lenguaje sencillo: ¿Quizás te gusta el sexo al aire libre o más bien en la caja móvil? Explora tus deseos. ¿Quién, si no eres tú?



2. Acéptate como eres

"Las mujeres en particular a menudo tienen un problema con la autoaceptación y el amor propio. Breitenbach. "Sin embargo, cuando estás en espera y el carisma 'Me gusta' tiene un atractivo increíble y al personaje no le importa". Desde la experiencia, son las personas con una dosis saludable de serenidad las que disfrutan de su sexualidad. Porque no piensan en Pölsterchen y en el rendimiento.

3. Habla de ello

¿Tienes esta fantasía muy específica? Entonces dile a tu pareja. "La comunicación es importante", dice la terapeuta sexual. ¿Pero cómo le enseñas a tu pareja lo que sueñas en secreto? El Dr. Breitenbach: "Es mejor relajarse en un ambiente relajado, tener una cena a la luz de las velas o sentarse cómodamente juntos y decir: 'He estado pensando en algo por un tiempo, tengo un deseo allí'. También puede ponerlo en broma, por ejemplo, cuando ve algo en la televisión o en una revista, y percibe intuitivamente cuándo ha llegado el momento adecuado ".

Aunque esto no es realmente nuevo, a menudo es difícil para muchas personas incluso en la época de la supuesta permisividad sexual. Sirve ver sexologia imagenes para encontrar ideas. A menudo uno tiene miedo a la pérdida y miedo al rechazo. Pero sobre todo lo contrario es el caso. "Si la relación es correcta en sí misma, entonces ciertamente no falla en la expresión de los deseos sexuales".

4. Entrena tu suelo pélvico

Según Verena Breitenbach, cualquier persona que tenga fuertes músculos del suelo pélvico se siente más intensa. "Como mujer, puedes sentir más, puedes cubrir mejor el pene, lo que aumenta el placer de ambos, el piso pélvico ha sido subestimado".

Por cierto, esto se aplica igualmente a los hombres. "Un piso pélvico bien entrenado, por ejemplo, ayuda a retrasar la eyaculación". La respiración también puede ser importante. "Respire profundamente en el área pélvica, lo que ayuda a la relajación y asegura una buena circulación sanguínea, el deseo es mayor". No tiene que ser Tantra de inmediato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camisetas de Rock de Bershka para primavera-verano 2013

Importancia del perfumen en el hombres.

Camisetas de músicos country y de rock de Pull and Bear 2013